domingo, 28 de febrero de 2016

Haddo concurso - Queremos estar a la moda

10 comentarios:

Hubo una época en la que Haddoz estaba totalmente a la moda, ropa y zapatos de marca, joyería excesivamente cara y lujosa, eramos el centro de atención de todas las revistas de moda y todo esto gracias a una magnifica tienda de ropa que teníamos en el hotel, lamentablemente esta tienda quebró con el paso del tiempo y Haddoz dejó de ser lo que era antes con respecto a la moda, por eso hoy necesitamos tu ayuda, queremos revivir esos tiempos de gloria creando una nueva tienda de ropa, pero no cualquier tienda de ropa, a continuación te dejamos las pautas a seguir para participar:

*El nombre de la sala tiene que ser ''Queremos estar a la moda 2016'' (Exactamente como está en este texto, cuidando las mayúsculas y minúsculas que tiene el nombre anterior).

*La tienda de ropa tiene que ser del interior.

*Es un concurso individual.

*La sala tiene que ser mayor a 460 baldosas.

¿Qué debo hacer cuando haya terminado?

*Vístete a la moda.

*Escribe una frase relacionada con el concurso antes de hacer la captura (Screenshot).

*Hacer una captura de tu Tienda de ropa.

Cuando hayas terminado tendrás que enviarnos tu captura a nuestro correo haddozeventos@outlook.com con el asunto Queremos estar a la moda y tu nombre de usuario.

Fecha limite para entregar tu trabajo: Viernes 04 de marzo del 2016.

Los premios son:

*Placa (única):





Codigo: HFW01


350$ + Trofeo especial  + Placa (única).


300$ + Trofeo especial  + Placa (única).


250$ + Trofeo especial  + Placa (única).



Mucho éxito y esperamos todos participen en este gran concurso.


Publicado por Xenode y Manu.

Sobre los concursos...

No hay comentarios:

Con la inauguración del nuevo blog de Haddoz ahora tienes la oportunidad de participar en nuestros concursos, que, a diferencia de los que se hacen dentro del hotel, puedes ganar muchos más créditos y placas exclusivas.

Los concursos se publicaran todas las semanas, en especifico los domingos, tendrán un plazo de cinco días (o sea hasta los viernes) para entregar sus trabajos, los cuales serán revisados y publicados los sábados, para abrir paso a otro concurso el domingo y así sucesivamente.

Pero espera... no todo es tan fácil como se ve, también tenemos reglas:

*Todos los trabajos que entregues, ya sea una sala, un pixel art, un dibujo, entre otros, tiene que ser 100% hecho por ti.

*Si tu trabajo es igual al de otra persona o copiado de internet será descalificado.

*La entrega de los trabajos tiene que ser puntual, si envían un trabajo pasada la hora y el día de entrega será considerado nulo.

*Si decides participar en un concurso debes crear una sala con el nombre ''Sala de premios'', si ganas, dejaremos tu respectivo premio en dicha sala.

*Cuando termines tus trabajos tienes que enviarnos un pantallazo al siguiente correo electrónico: haddozeventos@outlook.com

*El correo haddozeventos@outlook.com es solo para enviar sus trabajos. El que envié alguna duda/queja/sugerencia sobre el hotel será bloqueado del correo y no podrá participar en los concursos.

*Los premios son los siguientes:


350 créditos + Placa exclusiva + Trofeo
300 créditos + Placa exclusiva + Trofeo
250 créditos + Placa exclusiva + Trofeo



Sin más nada que añadir, mucha suerte a todos los que se animen a participar en los concursos que se harán de ahora en adelante.

Publicado por Xenode y Manu.

sábado, 27 de febrero de 2016

Se posponen las entrevistas

7 comentarios:


Debido a problemas técnicos que vivimos dentro del hotel, las entrevistas para Haddo Alfas se posponen para el día sábado 5 de marzo. Las personas que pasaron las entrevistas no tienen que volver a participar, los horarios siguen siendo los mismos:



Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes.

Atentamente, todo el staff de Haddoz.

Publicado por Xenode y Manu.

martes, 23 de febrero de 2016

Haddoz en busca de Alfas

10 comentarios:

Estamos en busca de nuevos miembros para el equipo staff de Haddoz, específicamente Haddo Alfas. Antes que nada, un Haddo Alfa es un usuario con mucha experiencia en distintos ámbitos del hotel, son los encargados de ayudar a los usuarios y resolver sus dudas. Ahora, ¿cómo puedo contactar con ellos? ¡Es muy simple! Haz click aquí y serás enviado a la sección ''Atención al usuario'' donde encontraras un pequeño tutorial de como resolver tus dudas por medio del botón ''Ayuda''.

Ok, ahora que ya sé que es un Haddo Alfa, quiero ser uno, ¿qué tengo que hacer?

Si quieres ser un Haddo Alfa, este sábado 27 de febrero tienes que asistir a las entrevistas que se harán en el hotel, a continuación los horarios de distintos países:


¡Te esperamos, y mucha suerte a todos los que participen en las entrevistas :)!

Publicado por Xenode y Manu.

domingo, 21 de febrero de 2016

¡Ganadores de Haddocard!

No hay comentarios:


Luego de la revisión de cada uno de los participantes de este concurso, se tomó una decisión en base a los mejores diseños de Haddo Cartas con motivo de San Valentin 2016, los ganadores son:



¡Y se llevan los siguientes premios!

1er lugar: 250$ + Placa + Trofeo Especial
2do lugar: 200$ + Placa + Trofeo Especial
3er lugar: 150$ + Placa + Trofeo Especial

El premio fue dejado en sus respectivas salas con el nombre "Salas de premio", si no tenían sala con ese nombre, Manu. les cambió el nombre a alguna de sus salas, y ahí les dejó su premio.

A continuación las cartas de cada uno de los ganadores, todos unos poetas en tiempos de amor:
                                                      
Primer lugar: Fuzzo
Segundo Lugar: Laren
 
Tercer Lugar: Melania.
Felicidades a los ganadores, y a participar en los próximos concursos para ganar créditos, placas y trofeos especiales.

Publicado por Xenode y Manu.

martes, 9 de febrero de 2016

¡Bienvenido!

14 comentarios:

Bienvenido al nuevo blog de Haddoz, en este blog te estaremos informando de las noticias, concursos y cambios que se hagan en el hotel. A continuación explicaremos de que se trata cada sección de este blog, las secciones se encuentran en la parte derecha del blog y para acceder tienes que darle click a su respectiva imagén, sin mas rodeos, explicarmoes cada una de ellas:

Haddo Periódico:

En el Haddo Periódico podrás encontrar noticias relevantes sobre el hotel, como por ejemplo, los cambios que se hacen en el staff, los eventos importantes, como entrevistas, y las actualizaciones del hotel.

Comandos y trucos:

Esta sección contiene una lista con cada uno de los comandos en Haddoz, y su explicación.

Ayudanos a mejorar:

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar el hotel? pues, esta es tu sección, aquí podrás opinar o sugerir cosas acerca del hotel, solo tienes que seguir los pasos que dicta dicha sección para opinar/sugerir o mejorar el hotel.

Atención al usuario:

Está sección cuenta con una serie de tutoriales básicos acerca del hotel, si tienes alguna duda y no hay ningún tutorial no tengas miedo y comentala.

Las secciones que no esten en esta noticia es porque aun estan en desarrollo. 

Publicado por Xenode.