miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Ganadores de "Crucigrama 2"!

No hay comentarios:

Luego de casi una semana de espera, y muchos participantes, les traemos a continuación una lista con los 20 ganadores del concurso Haddoz Crucigrama:

1. Coefficient
2. Ushuaia
3. Freeed
4. roberto15
5. AnneGratti
6. :-Liam.
7. ..Reinaldo..
8. xlStalker
9. KAROSE:.
10. Karma-
11. PokiiE!
12. -Juan?
13. Slavko
14. lPerl
15. NewDay
16. .ARITAW
17. alejo931
18. Miras
19. CatalinaBlair
20. Tiesto

¡Y se llevan el siguiente premio!







El premio fue dejado en sus respectivas salas con el nombre ''Salas de premio'', si no tenían sala con ese nombreManu. le cambió el nombre alguna de sus salas y ahí les dejó su premio.

En esta ocasión no dejaremos los crucigramas de cada uno porque se haría muy larga la noticia, pero si dejaremos el crucigrama resuelto con las respuestas correctas:


¡Felicidades a todos los ganadores esperamos que sigan participando en los próximos concursos!

Publicado por Xenode y Manu.

sábado, 14 de mayo de 2016

¡League of Legends en Haddoz!

4 comentarios:

En Haddoz estamos muy viciados al juego League of Legends, también conocido como LoL, por lo que traemos para todos los usuarios un nuevo evento. Primero que nada, para aquellos que no saben lo que es League of Legends, les dejamos una breve explicación:

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X.

El evento consiste en lo siguiente: los usuarios fanáticos del juego y los que asistan al evento obtendrán una placa de LoL, además de esto se harán rifas de 250 créditos en base a preguntas de LoL. El evento se celebra el sábado 21 de mayo dentro del hotel, el encargado del evento será el Administrador de Haddoz, Manu. A continuación los horarios de este magnifico evento:


¡Te esperamos fanatic@ de League of Legends!

Publicado por Xenode y Manu.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Haddo concurso - Crucigrama 2

1 comentario:

El día de hoy traemos un nuevo concurso, está vez no se trata de crear una sala, ni hacer un dibujo, se trata de realizar un crucigrama. Para empezar ¿qué es un crucigrama?...

Un crucigrama es un juego o pasatiempo que consiste en completar los huecos de un dibujo con letras. Para descubrir qué letra debe escribirse en cada espacio, el crucigrama indica el significado de las palabras que deben leerse en sentido vertical y horizontal. La idea, por lo tanto, es que la plantilla del crucigrama ya completada presente una serie de palabras que puedan leerse en vertical y horizontal y que se cruzan entre sí.

**Este crucigrama consiste en furnis del hotel**

A continuación dale click a la imagen para descargar el crucigrama:

 Descarga el crucigrama

Sí no quieres descargar el crucigrama haz click aquí para descargar una imagen de este y realizarlo a través de un programa de diseño, ya sea Paint, Photoshop, Gimp, etcétera.

Y como en todos los concursos, las instrucciones a seguir son:

*Rellenar el crucigrama (necesitas tener instalado Microsoft Excel).

*Colocar tu nombre de usuario donde lo indica el documento del crucigrama.

*Una vez terminado, guarda el archivo con el crucigrama completado y envíalo al correo de Haddoz: haddozeventos@outlook.com con el asunto Haddo Crucigrama 2 y tu nombre de usuario.

IMPORTANTE: Los ganadores serán los primeros 20 usuarios que envíen este crucigrama completamente realizado... ¡Así que no pierdas ni un segundo!

NOTA: Las preguntas contienen pistas de donde puedes encontrar cada furni.

Fecha límite para enviar tu crucigrama será el día: 11/05/2016 (Día Miércoles).

El premio es el siguiente:










Mucho éxito y esperamos todos participen en este gran concurso.

Publicado por Xenode y Manu.