domingo, 28 de febrero de 2016

Sobre los concursos...


Con la inauguración del nuevo blog de Haddoz ahora tienes la oportunidad de participar en nuestros concursos, que, a diferencia de los que se hacen dentro del hotel, puedes ganar muchos más créditos y placas exclusivas.

Los concursos se publicaran todas las semanas, en especifico los domingos, tendrán un plazo de cinco días (o sea hasta los viernes) para entregar sus trabajos, los cuales serán revisados y publicados los sábados, para abrir paso a otro concurso el domingo y así sucesivamente.

Pero espera... no todo es tan fácil como se ve, también tenemos reglas:

*Todos los trabajos que entregues, ya sea una sala, un pixel art, un dibujo, entre otros, tiene que ser 100% hecho por ti.

*Si tu trabajo es igual al de otra persona o copiado de internet será descalificado.

*La entrega de los trabajos tiene que ser puntual, si envían un trabajo pasada la hora y el día de entrega será considerado nulo.

*Si decides participar en un concurso debes crear una sala con el nombre ''Sala de premios'', si ganas, dejaremos tu respectivo premio en dicha sala.

*Cuando termines tus trabajos tienes que enviarnos un pantallazo al siguiente correo electrónico: haddozeventos@outlook.com

*El correo haddozeventos@outlook.com es solo para enviar sus trabajos. El que envié alguna duda/queja/sugerencia sobre el hotel será bloqueado del correo y no podrá participar en los concursos.

*Los premios son los siguientes:


350 créditos + Placa exclusiva + Trofeo
300 créditos + Placa exclusiva + Trofeo
250 créditos + Placa exclusiva + Trofeo



Sin más nada que añadir, mucha suerte a todos los que se animen a participar en los concursos que se harán de ahora en adelante.

Publicado por Xenode y Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario