miércoles, 29 de junio de 2016

¡HaddoQuiz Cazadores del Tesoro!


Las novedades que vienen para este mes de Julio que está por empezar. Y es que Haddoz sabe como atacar ese pensamiento negativo sobre las semanas aburridas y hacerlas un poco más interesantes. En esta oportunidad, este concurso viene con una nueva encuesta que se publicó esta mañana en el hotel, en la cual podrás ganar una placa exclusiva  por resolverla de forma correcta. ¿Quieres hacerlo? ¡Vamos por ello!

En primer lugar más abajo de toda esta explicación, encontrarás una imagen, con el link hacia el Quiz de Cazadores de Tesoros, y luego te llevará a la encuesta. Ésta, recibe el nombre de Tesoros Famosos I, y consta de 5 sencillas preguntas. Además, y como te adelantábamos previamente, recibirás una placa por su correcta completación. 

Vale destacar que el mismo usuario, no puede realizar más de una vez la encuesta, si se encuentran respuestas de un mismo usuario más de una vez, quedará descalificado de la participación.





Quiz Cazadores del Tesoro
Experto en Quiz
COD: PV029

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la encuesta? ¿La respondiste correctamente? ¿Te gustó la placa? Apoyándote en estas cuestiones, te invitamos a interactuar con la noticia exponiendo tu opinión sobre la misma en los comentarios.


Publicado por Xenode y Manu.

9 comentarios

  1. Una pregunta como se gana coins en haddoz espero respondan pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento puedes ganarlos participando y ganando en los concursos que se hacen en este blog, puedes también participar en los eventos de juegos que se hacen dentro del hotel, en las rifas que se hacen de vez en cuando dentro del hotel y una que otra vez los dueños del hotel envian cierta cantidad de créditos a todo el mundo!

      Eliminar
  2. ermozo concurso xDXdXdDD

    Solo una sugerencia: Deberian hacer este tipo de encuestas en salas adecuadas y tematizadas, como un tipo laberinto o mini-laberinto y entregar la placa mediante ports o en la misma sala. Aún así, está bien mantener a los usuarios entretenidos y apegados al hotel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale de igual forma, la placa la recibirás a través de una sala, y pues lo de los laberintos y esas cosas, viene más adelante, no te preocupes. Gracias, espero hayas participado.

      Eliminar
  3. Hola, pues una pregunta. Cuando sepan los usuarios que hicieron bien las preguntas, ¿serán publicados los que hicieron bien las preguntas acá en este blog? ¡Grácias! Saludos, .Lynx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, obvio, cuando termine el concurso, será publicado los resultados.

      Eliminar
  4. NO TENGO NADA DE TI, PINCHE GOBIERNO PUTO, NO TENGO NADA. :v

    ResponderEliminar