viernes, 8 de julio de 2016

¡Room Express!

 

Los Room Express, son básicamente un mini concurso para abrir la posibilidad de mucha más diversión y la obtención de muchos más créditos y placas únicas, por esto, a partir de ahora se volverán abrir los Room Express con motivo de dar más oportunidades a los usuarios de la comunidad de Haddoz, los Room Express serán abiertos todos los días viernes, esperamos esta nueva dinámica les guste y participen, porque el propósito y objetivo es llevarles diversión y muchos fabulosos premios.

En está ocasión el Room Express tratan de construcción, todos los detalles de este mini concurso serán dados en una sala especial que se abrirá el día viernes 08 de julio del 2016. La sala será abierta por el Administrador de Haddoz, Manu, en conjunto con los Moderadores de Haddoz, Eveno, Bitterness y Aburridito:D, y el Gamemaster Anker, en esta sala se especificará: que tendrán que construir, el tiempo que tienen para construir, el nombre que debe tener la sala, entre otros aspectos importantes. La sala se abrirá en los siguientes horarios:


Los ganadores se llevarán el siguiente premio:


¡Mucho exito a todos los participantes de este maravilloso mini concurso!

Publicado por Xenode y Manu.

4 comentarios

  1. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quede fueraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. por favor ponga republica dominicana santo domingo este por favor quiero participar y quiero ayudar a otra persona como yo

    ResponderEliminar
  3. Las placas cuando las daran? PD: soy Mutants

    ResponderEliminar