lunes, 8 de agosto de 2016

Rio 2016 en Haddoz



Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXI Olimpiada, serán la trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos de Verano, considerado el mayor evento multideportivo del mundo, organizado por el Comité Olímpico Internacional cada cuatro años.

Y este 2016 ha llegado, y se celebrarán nuevamente las famosisimas olimpiadas, y no dejamos de actualizarnos, de brindarle a nuestros usuarios mucha diversión y entretenimiento, por esta razón no perdimos ni un segundo para llevarle minuto a minuto todo lo que sucede en las olimpiadas de Rio 2016, así que prepárense que este año Haddoz organizará eventos, concursos, encuentas y rifas con relación al tema de las olimpiadas, asi que no pierdas ni un segundo en estar atento a todas estos eventos.

A continuación dejamos un adelanto, de la apertura de los eventos con motivo a las olimpiadas de Río 2016:

  1. Apertura de todos los partidos de Fútbol de los equipos latinoaméricanos
  2. Encuestas en base a la historia de las olimpiadas que se han llevado a cabo
  3. Concursos de construcción
  4. Rifas de premios especiales (En salas especiales)
  5. Placas únicas de las olimpiadas Río 2016
Te esperamos, no te pierdas ni un segundo de las Olimpiadas Río 2016 en Haddoz.


Publicado por Manu.

2 comentarios

  1. Alguien podria ayudarme, no puedo entrar a haddoz me aparece como si el servidor se callo.. algo así, y tambien me aparece unas letras en ingles y dice 'Sucuri CloudProxy, eh borrado historial, todo y no pasa nada, ayudenme por favor.

    ResponderEliminar