miércoles, 16 de marzo de 2016

Haddo concurso - Crucigrama


El día de hoy traemos un nuevo concurso, está vez no se trata de crear una sala, ni hacer un dibujo, se trata de realizar un crucigrama. Para empezar ¿qué es un crucigrama?...

Un crucigrama es un juego o pasatiempo que consiste en completar los huecos de un dibujo con letras. Para descubrir qué letra debe escribirse en cada espacio, el crucigrama indica el significado de las palabras que deben leerse en sentido vertical y horizontal. La idea, por lo tanto, es que la plantilla del crucigrama ya completada presente una serie de palabras que puedan leerse en vertical y horizontal y que se cruzan entre sí.

A continuación dale click a la imagen para descargar el crucigrama:


Sí no quieres descargar el crucigrama haz click aquí para descargar una imagen de este y realizarlo a través de un programa de diseño, ya sea Paint, Photoshop, Gimp, etcétera.

Y como en todos los concursos, las instrucciones a seguir son:

*Rellenar el crucigrama (necesitas tener instalado Microsoft Excel).

*Colocar tu nombre de usuario donde lo indica el documento del crucigrama.

*Una vez terminado, guarda el archivo con el crucigrama completado y envíalo al correo de Haddoz: haddozeventos@outlook.com con el asunto Haddo Crucigrama y tu nombre de usuario.

IMPORTANTE: Los ganadores serán los primeros 15 usuarios que envíen este crucigrama completamente realizado... ¡Así que no pierdas ni un segundo!

NOTA: Los nombres de usuario dentro del crucigrama no llevan símbolos o emoticones como '':3'' o ''punto (.)'' solamente el nombre (por ejemplo, TrueLove:3 sería sin el '':3'' y quedaría como TrueLove)

Fecha límite para enviar tu crucigrama será el día: Domingo 20 de marzo del 2016.

El premio es el siguiente:

*Placa (única):






Código: NA005

250$ + Trofeo especial + Placa (única).



Mucho éxito y esperamos todos participen en este gran concurso.

Publicado por Xenode y Manu.

1 comentario