domingo, 6 de marzo de 2016

La Central de Juegos


¿Quieres ganar placas?... ¿Quieres pasar un buen rato?... ¿Quieres desafiar a tus amigos en los mejores juegos del hotel?... ¡La Central de Juegos es el lugar indicado!

En la Central de Juegos se encuentran una serie de juegos automáticos que, al ganar te dan una recompensa (placa), en algunos puedes jugar tu solo, pero en otros tendrás que invitar a un amigo y desafiarlo. Los juegos que encontrarás en la Central de Juegos son hechos por los Gamemaster del hotel; Hopeeee, Bitterness, VGueca y FariidRamiirez. Será inaugurada el día lunes 08 de marzo. La Central aparecerá en el navegador, en la sección ''Principales'':


Cuando entres a la sala, lo primero que verás son teleports y unos expositores de placas, si entras por el teleport te llevará a una sala donde esta el juego, y en el expositor de placas te muestra que placa obtendrás si ganas el juego.


Para saber de que se trata cada juego debes caminar sobre la puerta que está antes de cada teleport, y aparecerá un mensaje con la información del juego:


¡Te esperamos, no faltes...!

Publicado por Xenode y Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario