domingo, 13 de marzo de 2016

Haddo concurso - Dibujo Style



Toda la comunidad de Haddoz se ha enterado que este es el año de la moda en el hotel, por ende en esta ocasión se le quiere dar continuación al concurso que se hizo hace una semana atrás, donde tuvieron que crear una sala, dónde todo estuviera a la moda, y hubieran todos los accesorios y vestuarios que la gente quisiera lucir.
En esta oportunidad, queremos llegar a todas las casas de nuestros usuarios y encomendarles la tarea de hacer un dibujo en donde diseñen según su creatividad y su talento de dibujante un vestuario ideal, para una persona ya sea hombre o mujer, el que la persona desee, debe dibujarlo para demostrarnos su talento de dibujante y aportarnos los mejores vestuarios para mandarlos al departamento de Haddo costutería y lo puedan producir para que todos los usuarios del hotel puedan utilizarlo.

A continuación se darán las instrucciones para el presente concurso:

*Hacer un dibujo en una hoja de tamaño carta.

*Colocarle en la parte inferior de manera visible tu nombre de usuario de Haddoz.

*Colocarle debajo de tu nombre de usuario el nombre del concurso ''Haddo Dibujo Style.''


*Tomarle una foto al dibujo y subirla a tu computadora, luego enviarla al correo de Haddoz: haddozeventos@outlook.com con el asunto Haddo Dibujo Style y tu nombre de usuario.


Fecha límite para enviar tu dibujo con estilo para Haddoz será el día: Viernes 18 de marzo del 2016. 

Los premios son los siguientes:

*Placa (única):





 Código: BR787


350$ + Trofeo especial  + Placa (única).

 


300$ + Trofeo especial  + Placa (única).

 


250$ + Trofeo especial  + Placa (única).



Mucho éxito y esperamos todos participen en este gran concurso.

Publicado por Xenode y Manu. 

7 comentarios

  1. ¿Como?...No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple, debes tomar una hoja blanca tamaño carta, hacer un dibujo con la temática del concurso y hacer lo que dicen las instrucciones de este concurso, luego tomarle una foto a ese dibujo y enviarla al correo de haddoz.

      Eliminar
  2. Manu, si el dibujo no es de tamaño carta? Hace poco dibujé una modelo con su diseño, pero recorté la hoja por más de la mitad. ¿Sirve? El diseño se ve perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola manu soy JulyTwilight creo que nos cruzamos un dia, nos llevamos mal, pero quiero participar en este concurso para que no haya rencores, dime si la persona "hombre o mujer" puede ser cualquiera incluyendome y ¿tiene que ser si o si de un vestuario original?

    ResponderEliminar