domingo, 27 de marzo de 2016

La Central de Pascua


¿Quieres ganar placas exclusivas y pasar un buen rato?... ¡No te pierdas este evento!


En esta Central de Pascua se encuentran una serie de teleports que se abrirán en el orden que muestra la imagen y permanecerán abiertos hasta el día viernes 15 de abril. Cada día contiene un laberinto con cuatro desafíos, o sea cuatro salas con minijuegos diferentes, en algunos hay atajos y pistas, tienes que estar muy atento, al final del laberinto serás premiado con una placa por habértelo pasado, en total serán 4 placas exclusivas de Pascua.

El viernes 01 de abril se inaugurará con un evento hecho por el administrador de Haddoz, Manu. Luego de eso para acceder a la Central de Pascua será por medio de la Central de Juegos, desde un teleport que se pondrá justo en el medio de dicha sala.

Pero ojo, eso no es todo... cuando pases los cuatro niveles de la Central de Pascua, colócate las cuatro placas exclusivas y sácale una foto a tu keko monstrandolas (click aquí para ver un ejemplo), las primeras diez personas en enviar su foto con las cuatro placas al correo haddozeventos@outlook.com con el asunto La Central de Pascua 2016 serán premiados con lo siguiente:

200$ + Trofeo especial



Agradecimientos especiales para todos aquellos usuarios que ayudaron a la construcción o con ideas para la Central de Pascua y en especial a los creadores: Hopeeee (Gamemaster) y Manu. (Administrador). 

¡Los esperamos en la Central de Pascua!

Publicado por Xenode y Manu.

11 comentarios